jueves, 26 de mayo de 2011

Premio Feria del Libro de Málaga

Hemos recibido la siguiente notificación:

Asociación De Ilustradores
Profesionales de Andalucía.

La Comisión Organizadora de la 41ª Feria del Libro de Málaga (del 3 al 12 de junio) desea comunicarle que la Asociación de Ilustradores Profesionales de Andalucía ha sido elegida como merecedora del “Premio a la mejor labor profesional en el sector del libro”. Dicho galardón tiene por finalidad reconocer a aquella entidad o personas directamente relacionadas con el sector profesional del libro (empresarial/productivo/artístico) que por su ejemplar trayectoria o excelente realización puntual subliman la promoción y calidad de nuestras obras editoriales.
La entrega del referido premio tendrá lugar el próximo día 3 de junio, viernes, a las 20’00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado tras el Pregón de la Feria, que en esta edición será pronunciado por Teodoro León Gross.
Sin otro particular, le rogamos acepte tan merecido reconocimiento, así como su necesaria asistencia al aludido acto para hacerle la consabida entrega del Premio en cuestión.
Enhorabuena y quedamos a su disposición.
La Comisión Organizadora.
41º Feria del Libro de Málaga.
23 de mayo de 2011.

Es un paso más en el reconocimiento de la labor de todos los ilustradores en general y de los ilustradores andaluces en particular. ¡Felicidades a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario